Profesores

Kirana

Kirana Lee Stover
Directora de Integral  Yoga  Center

Kirana empezó estudiar yoga in 1981 cuando tenía 16 años. El año siguiente conoció a su guru, Sri Swami Satchidananda, discípulo del renombrado Swami Sivananda de Rishikesh y fundador de Integral Yoga. Mientras estudiaba antropología y filosofía en la universidad, Kirana tomaba clases de diferentes métodos de yoga. En 1992 decidió hacer la formación de profesores de Integral Yoga, acabando su formación en el Ashram de Sri Swami Satchidananda, Yogaville, en 1993. A la vez estudiaba un trabajo corporal con Yamuna Zake, creadora de Yamuna Body Rolling. Estas dos tradiciones penetran su práctica y su estilo de enseñanza. También ha sido inspirada profundamente por el maestro Zen Tich Nhat Hahn, el cantante de kirtan Krishna Das y por Ioanna Salajan, una de sus mentoras espirituales.

Desde 2001 Kirana es directora del Integral Yoga Center en Barcelona, España. Enseña varios niveles de hatha yoga y ha guiado un grupo de estudio de raja yoga durante los últimos 10 años. Ha dado conferencias públicas sobre Ashtanga Yoga (las ocho ramas de yoga). Ella ha enseñado dos cursos de formación de profesores formado 22 profesores de Integral Yoga en el curso de 200 horas. Actualmente está estudiando para ser un reverendo ecuménico en la tradición de su maestro.

Profesora de: Hatha I, Hatha II, Raja Yoga, Bodyrolling

 

 foto-parvati

Guadalupe (Parvati) Rodriguez se formó como profesora de Integral Yoga en el 2005. Es profesora de yoga para seniors.

mariana foto Mariana es doula, profesora de yoga, yoga prenatal y yoga mamá-bebé. Vive en Sitges desde hace 10 años con su pareja Sean y sus dos hijos, Tiziana de 7 y Benicio de 11 años. Durante sus embarazos, partos y pospartos, el yoga y el acompañamiento de una doula fueron mis pilares; me han sostenido y aportado calma, bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Es así que se ha sentido llamada a acompañar a otras mujeres durante esta etapa vital y decidío formarse como doula en Marenostrum CSF y como profesora de yoga y yoga prenatal en Integral Yoga International y con Shawn McSweeney CD(DONA). Habla castellano e inglés.