CLASES

Todas las clases de Integral Yoga hatha siguen una estructura. Esta estructura básica incluye cantos para empezar, posturas físicas (asanas) seguidas por una relajación profunda, ejercicios de respiración (pranayama) meditación y cantos para cerrar la clase.

Aquí hay una breve descripción de las clases que ofrecemos:

  • Hatha I: Esta clase esta diseñada para los que buscan una clase tradicional de hatha yoga. Es una clase completa con una relajación corta entre posturas e instrucción guiada durante toda la clase. Es apto para principiantes.
  • Hatha I/II: Esta es una clase de transición para los alumnos que quieren progresar pero no están seguros de estar preparados para Hatha II. Se introducen posturas nuevas manteniéndolas durante más tiempo; ayudando al alumno experimentar las asanas a un nivel más profundo. Hace falta estar cómodo con la clase de Hatha I y estar familiarizado con los nombres sánscritos de las asanas.
  • Hatha II: Es mas avanzado; de nivel medio; y tiene un ritmo más dinámico. Esta diseñado para los que ya conocen el formato de Integral Yoga Hatha. Se introduce la postura encima de la cabeza; el pavo real y unas kriyas. Hay menos relajación entre posturas y menos instrucción básica.
  • Yoga Prenatal:Para mujeres embarazadas desde los cuatro meses (menos si ya tienen una practica de yoga). Esta clase consiste en media hora de charla y información sobre el embarazo y el parto; y una hora de posturas reconstituyentes.
  • Raja Yoga: Basándonos principalmente en Los Yoga Sutras de Patanjali; este es una oportunidad para explorar mas profundamente la filosofía del yoga.
  • Bodyrolling: El Bodyrolling es un método de gimnasia suave que tiene sus raíces en las enseñanzas de hatha yoga. Se usa una pelota para estirar; descubrir y crear espacio en el cuerpo. Es apto para todo el mundo y especialmente beneficia los que tienen dolores de espalda.
  • Sangha y Sadhana: Es una hora en que el centro esta abierto para practicar; meditar; o charlar con los amigos; pero sin la instrucción de un profesor.
  • Clases Particulares: si te gustase personalizar tu practica y profundizar en ella; también ofrecemos clases particulares; que pueden ser de gran utilidad. Estas clases se ofrecen a horas convenidas y el precio es de 35€ la sesión.